Parece que Harry y Meghan Markle desean tener hijos inmediatamente después de la boda

1015
Shutterstock
- Publicidad -

No es un secreto que Harry quiera niños, pues en varias ocasiones lo ha expresado, además, el ver cómo trata a sus sobrinos, nos ha hecho pensar que será un excelente padre.

Incluso, el verano pasado afirmó a Daily Mail que George y Charlotte son “las cosas más increíbles del mundo”.

Getty Images
Publicidad

La boda es dos meses y ya se rumora que el príncipe y la futura royal desean tener hijos inmediatamente, por lo menos así lo afirmó Katie Nicholl, experta en realeza y autora del libro “Harry: Life, Loss, and Love”, a Entertainment Tonight.

En su primer entrevista, tanto el royal como la ex actriz de ‘Suits’ dijeron que sí querían tener hijos: “Por supuesto, ya sabes, paso a paso. Con suerte, vamos a formar una familia en el futuro cercano”, dijo el príncipe, mientras Markle asintió con la cabeza en señal de afirmación. De acuerdo con Nicholl, el príncipe Harry ha tenido este deseo desde que William y Kate empezaron su propia familia.

Cabe mencionar que Meghan Markle ya conoce a sus futuros sobrinos. De hecho, se dice que los hijos de Middleton la recibieron con los brazos abiertos. Parece que a todos, y en especial a los pequeños, les urge que Harry y Meghan tengan pronto una familia, pues así los príncipes ya tendrán con quién jugar y crecer acompañados.

“La razón por la que el hijo menor de Diana quería que Meghan conociera al príncipe George y a la princesa Charlotte era para que ella pudiera ver eso y, con suerte, lo pudieran replicar”, dijo Nicholl a ET. “Que te cases con la familia real no significa que no puedas tener una familia normal con niños lindos, aquí están George y Charlotte para demostrar que esto sí puede suceder…”.