Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera imagen de los Duques de Cambridge y el nuevo integrante de la familia

La primera imagen de los Duques de Cambridge y el nuevo integrante de la familia
bebe-real
-

Esta mañana el palacio de Kensington anunció que Kate Middleton dio a luz a un precioso niño. En el comunicado, también revelaron que tanto el bebé como la duquesa de Cambridge se encuentran en perfectas condiciones de salud.

En seguida, se dio a conocer que el príncipe George y la princesa Charlotte fueron al hospital a conocer a su nuevo hermanito. Lee: ¡Es niño! Kate Middleton y el príncipe William reciben a su tercer hijo

Publicidad

Y hace apenas unos minutos, el palacio reveló la primera foto del bebé. En las imágenes los Duques de Cambridge aparecen saliendo del hospital y mientras Kate Middleton carga a su bebé. La Duquesa luce espectacular a tan solo unas horas de haber dado a luz. Para la emotiva ocasión usó un vestido rojo con detalle de encaje en el cuello.

bebe-real
-

Getty Images En el pie de foto el palacio de Kensington escribió: “Bienvenido a la familia. Gracias a todos por sus buenos deseos”.

Supuestamente su look rojo es en honor al día de St. George, o tal vez se inspiró en el outfit que Lady Di usó cuando dio a luz al príncipe Harry ya que también uso un vestido rojo.

bebes-reales
-

Instagram Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del bebé, esperamos que pronto compartan el nuevo retrato familiar de los royals. Getty Images  

Publicidad