55 noches duró la batalla final de Game of Thrones y esto es todo lo que sabemos

691
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Después de que nos dieran la decepcionante noticia de que la octava y última temporada de Game of Thrones vería la luz hasta 2019, ahora la producción de la serie promete hacer historia, después de que se diera a conocer que la batalla final fue filmada durante 55 noches.

Jonathan Quinlan, quien trabajó como asistente de dirección de varios episodios en esta última temporada, compartió un post (que ya eliminó) en redes sociales para agradecer al equipo nocturno de producción, conocidos también como los “Dragones nocturnos” por el trabajo realizado durante esta filmación.

Foto: Watchers of The Wall
Publicidad

“A los dragones nocturnos. Por resistir 55 noches consecutivas. Por soportar el frío, la nieve, la lluvia, el lodo, la mierda de oveja de Toome y los vientos de Magheramorne. Cuando decenas de millones de personas alrededor del mundo miren este episodio en un año, no sabrán lo duro que han trabajado. No les importará su cansancio o lo difícil que fue hacer su trabajo en temperaturas bajo cero. Sólo sabrán que están viendo algo que nunca se había hecho antes. Y eso es gracias a ustedes” decía la publicación.

Esto solo puede anticipar una escena épica, ya que anteriores batalles como las sucedidas en “Battle of the Bastards” o “The Spolis of War” tomaron 25 y 23 días de rodaje, respectivamente, y ahora esta última tuvo casi el doble. Aunque aún no se tiene mucha información de esta escena si se sabe que tomará lugar en Winterfell aunque la pregunta principal es si sera contra los white walkers o los se enfrentarán entre sí serán los ejércitos de Cersei y Daenerys.