Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos sobre la última temporada de Game of Thrones

Todo lo que sabemos sobre la última temporada de Game of Thrones
Game-Of-Thrones-New-Season
-

Spoiler Alert: Si no has visto la séptima temporada de Game of Thrones , no sigas leyendo. El invierno ya ha llegado a Westeros y los caminantes están de frente a la Guardia Nocturna. Y por si fuera poco, controlan a un dragón de hielo. Y mientras, al sur, las guerras entre casas como Lannister y Stark sigue latente. Con esa intriga nos dejó la séptima temporada de Game of Thrones y, tristemente, aún pasará un buen rato antes de qué sepamos qué va a pasar. Por eso, y mientras esperamos a que la señal de HBO vuelva a regalarnos vertiginosos domingos, aquí te compartimos todo lo que sabemos hasta el momento.

got
-

Publicidad

Cortesía IMDB Aunque no se ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la octava temporada de GOT, hay un par de rumores sobre que podría ser en abril de 2019. Según el portal NME, el diario británico Metro señalaba a Maisie Williams , intérprete de Arya Stark, como la actriz que habría revelado ese mes para el lanzamiento. Sin embargo, ella misma expuso en su cuenta de Twitter que esa cita simplemente no había existido. Curiosamente, el año pasado fue Sophie Turner, intérprete de Sansa, quien reveló 2019 como el año del regreso, cosa que se confirmó tiempo después por los productores. Así que es difícil saber si lo de Maisie Williams fue un malentendido o realmente existió dicha declaración. Lo que es un hecho es que el seria ya está en rodaje, desde enero pasado, y esto coincide con los tiempos de producción.

Maisie
-

IMdB Hasta el momento, lo único que se sabe sobre los nuevos episodios es que serán menos que en temporadas anteriores, pero más extensos en duración. Por supuesto que tendrán la calidad a la que nos tienen acostumbrados y escenas magníficas que, en sí, ya han representado un reto para los involucrados. Ejemplo de esto son las declaraciones que dio Maisie Williams, retomadas por NME, al hablar de su primera impresión sobre los guiones. "Mi primer pensamiento fue: oh Dios, ahora tenemos que filmar esto y es una especie de reto imposible. Será realmente muy difícil. De hecho, ahora me dirijo a filmar una escena nocturna. Esta es la cuarta semana de 12. ¡Es enorme!", comento la actriz. Algo curioso sobre los guiones es que hay un par de elementos que ligan a George R. R. Martin, creador de la idea original y las novelas, con la escritura de la nueva temporada. Y por si fuera poco, al parecer hay nuevos personajes que nunca antes habían aparecido en el universo del escritor.

GOt1
-

IMdB

Publicidad