Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham fue captado besando a alguien que no es Chloë Grace Moretz

Brooklyn Beckham fue captado besando a alguien que no es Chloë Grace Moretz
Brookly-Chloe-Grace-Moretz-Beckham
-

Estas imágenes indican que Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz ya terminaron (o él le fue infiel). El sábado el fotógrafo en proceso fue captado en Suite X, un estudio de tatuajes en Los Ángeles besando a Lexi Wood, una modelo de Playboy. La pareja fue capada entrando al lugar donde recientemente Brooklyn se hizo un tatuaje en el brazo de una pinup girl. Ambos fueron captados muy cariñosos mientras estaban adentro del estudio e incluso en una de las fotos aparecen besándose. Lee: Chloe Moretz posó topless para Brooklyn Beckham

La noticia nos tomó a todos por sorpresa ya que apenas hace dos meses, él compartió una imagen con Chloë Grace Moretz en Instagram en la que parecían estar muy enamorados. En caso de que sí hayan terminado, tuvo que haber pasado en el último mes porque en San Valentín seguían juntos. Lee: Brooklyn Beckham admite con la foto más linda que es “Mama’s Little Boy”

Publicidad

Y hace unas semanas ella compartió una foto de Brooklyn en donde lo felicitaba por su cumpleaños: “Nunca dejes de sonreír, te amo.”

Su nuevo amor, Lexi, tiene 20 años y es de Canadá. A los 16 años se mudó a Paris, donde comenzó su carrera como modelo.

Publicidad