Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer retrato familiar de los 5 Kardashian West juntos

El primer retrato familiar de los 5 Kardashian West juntos
kimkanye
-

Finalmente tenemos la foto familiar de la familia West Kardashian actualizada, y sí, Chicago está incluida. La sesión fotográfica se llevó a cabo durante el domingo de Pascua que la familia festejó en grande.   Kim, Kanye, North de cuatro años, Saint de dos y Chicago de tres meses, posaron para las cámaras con un paisaje verde detrás. Cada uno dejó muy claro su propio estilo, o al menos es lo que pudimos ver. El cantante apareció con su nuevo look rubio, mientras Kim con su color de pelo natural. La pequeña North, se mostró tan alegre como siempre haciendo con la mano izquierda un símbolo de paz y con una coleta alta. Por otro lado, a Saint, la tomó desprevenida la foto, pero lucía unas corn braids  Lee: Kim Kardashian no usó una madre subrogada para tener a Chicago y ella misma lo explica Aunque anteriormente Kim ya había compartido diferentes fotos con la pequeña bebé, esta es la primera vez que posan todos completos. La mamá de tres, compartió en la captura de pantalla: “No creo que entiendan lo difícil que es tomar una buena foto de familia. Esto fue antes de que los tres empezaran a llorar, creo que yo lloré también”. 

Eso no fue todo lo complicado de conseguir la captura perfecta, pues minutos después la empresaria también compartió en Twitter que mientras con una mano sostenía a Chi con la otra agarraba la camisa de Saint porque no dejaba de salir corriendo 

Publicidad

Aunque el proceso de la foto suena bastante complicado el resultado fue perfecto, pues cada uno de ellos aparece con una pose diferente y los papás parecen no ninguna preocupación en el momento.   Lee:Así es un día en el zoológico con los West Kardashian Kim también compartió otra fotografía del día, en la que Saint aparece con Kim acariciando un pato. Cada una de sus publicaciones tiene el filtro que ha usado con frecuencia para la estética de su feed de Instagram ">Instagram , parece como si fuera vintage.  

   

Publicidad