Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian no usó una madre subrogada para tener a Chicago y ella misma lo explica

Kim Kardashian no usó una madre subrogada para tener a Chicago y ella misma lo explica
KIM-KARDASHIAN
-

En septiembre de 2017 cuando Kim Kardashian anunció que estaba esperando a su tercer hijo con Kanye West supimos que lo esperaban a través de un vientre subrogado , sin embargo, en una nueva publicación de su sitio web titulado “La verdad sobre la decisión de mi embarazo”, la estrella de reality confesó que tuvo a Chicago a través de un portador gestacional. Casi es lo mismo pero no, y ella misma lo explicó. Kim experimentó situaciones de alto riesgo con su placenta mientras estuvo embarazada de North y Saint y cuando decidió ampliar su familia los médicos le dijeron que debido a eso no sería seguro para ella ni para su bebé embarazarse de nuevo. “Después de pedir muchas opciones y recomendaciones, Kanye y yo decidimos usar un portador gestacional. Aunque he utilizado el término vientre subrrogado en el pasado, un portador gestacional es en realidad el término técnico para una mujer que lleva un bebé con el que no tiene ninguna relación biológica. Un sustituto tradicional dona su óvulo, se insemina artificialmente con la esperma del padre, y luego lleva al bebé a término. Desde que implantamos mi óvulo fertilizado en nuestro portador gestacional, nuestro bebé es biológicamente mío y de Kanye ", aclaró en su página web. Lee: El significado de los excéntricos nombres de los bebés Kardashian

1519731336_212000_1519731684_noticia_normal_recorte1
-

Publicidad

Instagram Stories Kim también compartió que la experiencia no fue nada fácil para ella porque era complicado no llevar a su propio hijo en su vientre, pero también dejo claro que está agradecida con la tecnología moderna por permitirle haber tenido a Chicago.

"No es para todos, pero amo a mi transportista gestacional y esta fue la mejor experiencia que he tenido. Nuestra prestador nos brindó el mejor regalo que se puede dar", añadió.

Publicidad