Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele triunfa como wedding planner de uno de sus mejores amigos

Adele triunfa como wedding planner de uno de sus mejores amigos
adele
-

La cantante se encargó de todos los preparativos de la boda de su amigo Alan Carr en enero y ella misma ofició la ceremonia. Además, interpretó el tema con el que los novios hicieron su primer baile. Entre la lista de talentos de Adele  ahora podemos añadir el de organizadora profesional de bodas, en vista de lo satisfechos que han quedado con sus servicios el humorista Alan Carr y su ahora esposo Paul Drayton. En enero, el presentador británico y su pareja contrajeron matrimonio en una discreta ceremonia que tuvo lugar en la mansión de Los Ángeles de Adele, que no se limitó a cederles los terrenos de su propiedad para que recibieran a todos sus invitados, sino que también se ocupó personalmente de todos los detalles de su gran día: desde las flores y el resto de la decoración, al menú que se sirvió en el banquete y la música de la fiesta. Lee: El epic fail de Adele que está dando la vuelta al mundo

Arqiva British Academy Television Awards 2013 - Inside Arrivals
-

Publicidad

Getty Images " Los Ángeles. Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y nos dijo que quería organizarlo todo, y eso hizo", confesó Carr en el programa 'This Morning' . Y no solo organizó todo, la cantante también ofició la ceremonia e interpretó uno de sus éxitos para el primer baile de los novios. "Hizo todos los trámites para 'ordenarse' y fue ella quien nos casó, y después se encargó de todo lo demás. Es la persona más amable, encantadora y adorable que he conocido.

"Nos llevó a Las Vegas para que viéramos a Céline Dion. Es muy generosa y nuca podré agradecérselo lo bastante. Fue maravillosa con nosotros y solo quiero que todo el mundo lo sepa", añadió Alan Carr.

Publicidad