Adele gasta más de 2 millones de euros en una despedida de soltera

132
- Publicidad -

A pesar de la fama y el reconocimiento internacional, la cantante Adele sigue siendo tan cercana a sus amigos como antes de convertirse en una estrella. La única diferencia es que ahora, gracias al éxito de su carrera musical, puede permitirse hacerles regalos más generosos que antes.

adele

Publicidad

 

“Adele siempre paga las vacaciones. Alquiló un yate para su amiga de la infancia Laura Dockrill y su novio cuando estuvieron hace poco en Santorini. También se hizo cargo de una despedida de soltera con 20 personas para la que alquiló una villa en Ibiza de 2.5 millones de euros durante una semana. Incluso pagó la hipoteca de uno de sus amigos y a otra le regaló un auto de 7 mil 700 euros cuando el suyo fue declarado siniestro total”, contó una fuente a la revista Heat.

La intérprete es igual de generosa con su familia que sus amigos, sobre todo si se trata de su madre o de su hijo Angelo, de tres años, fruto de su relación con el empresario Simon Konecki.

“Adele no es una de esas famosas a las que les gusta tirar la casa por la ventana en lo que se refiere a ropa de marca, pero le encanta tener dinero y gastárselo en que sus seres queridos se sientan cómodos. Es muy generosa. Su madre Penny está feliz con lo que tiene, pero aun así su hija le paga las vacaciones y le regala un auto nuevo cada año. Está ahorrando para cuando Angelo sea mayor y utiliza su dinero para darle la mejor infancia posible, además de intentar pasar el mayor tiempo posible juntos como una familia. Se puede permitir contratar niñeras, así que Angelo la acompaña durante sus giras. Siempre saca tiempo para su hijo y para hacer cosas divertidas con él, como ir a Disneylandia, sin reparar en gastos”, reveló el informante.

Por Redacción de la Revista Quien