Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown y Kim Kardashian por fin se conocieron y no ocultaron su emoción

Millie Bobby Brown y Kim Kardashian por fin se conocieron y no ocultaron su emoción
destacadamillie
-

Parece ser que no sólo Jennifer Lawrence es la única fanática de las Kardashian, recientemente descubrimos que Millie Bobby Brown, también es fiel seguidora de una de las familias más populares del showbizz.   Queramos o no, las Kardashian son un guilty pleasure para muchos, y ese es el caso de la protagonista de Stranger Things, pues durante una entrevista con Jimmy Fallon en noviembre, confesó que era fanática del reality Keeping Up With The Kardashians.  Lee: Millie Bobby Brown vuelve a protagonizar una campaña de Calvin Klein Inmediatamente Kris Jenner respondió a los comentarios de la actriz vía Twitter, “Te amo @milliebbrown, eres adorable! Gracias por ver #KUWTK! Nosotros también somos tus fans @jimmyfallon #Okurrr”  

Y Millie rápidamente respondió como buena fanática “¡Qué bueno que les gusto el show! Mientras este grabando #STS2 #KUWTK es lo único que voy a ver, es el favorito de Eleven”.   Lee: 25 looks que han convertido a Millie Bobbie Brown en un fashion icon

Publicidad

No sólo obtuvo la atención de Kris, pues Khloé también respondió rápidamente en su cuenta de Twitter que también la ama y aseguró que el vídeo la hizo sonreír de oreja a oreja.  

Y después de eso, Kim también respondió que la amaban todos, y para ella, simplemente fue el mejor día de la historia.  

Después de haber confesado su amor en redes sociales, finalmente el encuentro entre Kim y Millie sucedió. La empresaria compartió un vídeo en un camerino a un lado de la estrella de Stranger Things. “Miren con quién estoy este viernes”, confesó Kim en su Snapchat.  

Ambas se encontraron en Los Ángeles de acuerdo con el portal People, y lo mejor de todo fue que jugaron un poco con los filtros de la red social. Millie parecía bastante contenta al igual que Kim.   Lee: Aseguran que Millie Bobby Brown es el clon de Natalie Portman

kimkardashianmilliebobby
-

 

Publicidad