Millie Bobby Brown vuelve a protagonizar una campaña de Calvin Klein

464
- Publicidad -

Calvin Klein acaba de anunciar su última campaña Spring 2018 de la línea de jeans y es protagonizada nada más y nada menos que por Millie Bobby Brown, quien lleva puesto uno de los looks más populares de la nueva colección.

En las imágenes también aparece Paris Jackson y Lulu Tenny usando Calvin Klein Jeans y los icónicos tops de underwear de la marca. Esta campaña forma parte de #MyCalvins que busca inspirar a las familias tanto biológicas como por elección y es una continuación de la que protagonizó el clan Kardashian Jenner y los hermanos Gerber.

Publicidad

Lee: El clan Kardashian-Jenner es el último en unirse a la familia Calvin Klein

Millie, Paris y Lulu ya habían trabajado anteriormente para la marca, el año pasado presentaron el video musical de The XX “I Dare You”, como parte de una colaboración creativa entre Raf Simons, director creativo de la marca y el aclamado Director de Fotografía Alasdair McLellan.

Calvin Klein

Además, la intérprete de “Eleven” ha participado anteriormente en Calvin Klein By Appointment; Paris Jackson, ha asistido a diferentes eventos con vestidos de la firma y Lulu Tenney ha aparecido en campañas publicitarias y desfiles.