Millie Bobby Brown llevó un fuerte mensaje impreso al reverso de su camisa

591
Getty
- Publicidad -

La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, nos ha sorprendido con sus outfits a lo largo de sus apariciones en las alfombras rojas y esta última vez no fue la excepción ya que acudió a la de los Kid’s Choice Awards y utilizó su ropa para transmitir un mensaje bastante poderoso.

Millie, de 14 años lució un total look firmado por Calvin Klein con el que hizo un declaración en apoyo a “March For Our Lives”, la cual se llevo a cabo este fin de semana para combatir el fácil acceso a las armas en Estados Unidos. Las principales ciudades en las que se llevó a cabo fueron en Nueva York y Washington y la actriz no pudo asistir por recibir su premio por “Actriz Favorita de Televisión”.

Publicidad

Lee: Millie Bobby Brown le rinde homenaje a la princesa Leia con su look en los SAG Awards

La intérprete de Eleven usó jeans con una franja blanca a los lados que le daban un toque de athleisure y una camisa de mezclilla con bolsillos y detalles en blanco donde se leía la frase “Nunca más”. En la parte de atrás tenía escrita una lista de nombres de jóvenes que sobrevivieron al tiroteo de Parkland en Florida que se vivió hace algunas semanas.

Acompañó su look con strappy sandals blancas, beauty look en tonos neutros natural y chongo relamido.

Lee: Millie Bobby Brown llevó el look (y el peinado) más cool de los Golden Globes

Getty Images

Con este outfit Millie dejó claro que es una fashionista por excelencia y con el detalle en apoyo a los sobrevivientes comprobó que puede marcar la diferencia y que busca contribuir y cambiar al mundo positivamente.

Lee: Millie Bobby Brown es la nueva cara de Calvin Klein

Getty Images

En su discurso de aceptación no dudó en tocar el tema de la marcha y compartió un mensaje súper emotivo:

“Muchas gracias por este premio, y a Nickelodeon por unirnos a todos. Como hemos visto hace un momento, las manifestaciones de ‘March For Our Lives’ de hoy en todo el mundo me han inspirado y nos han impactado a todos de una manera u otra. Tengo la suerte de estar aquí esta noche para recibir un premio como actriz. Estoy muy agradecida por todo el amor y apoyo de mis fans, y por todo lo que me ha dado ‘Stranger Things’, pero más que nada, puedo estar aquí, y tengo el privilegio de tener una voz que se pueda escuchar, una que pueda usar para marcar una diferencia positiva y ayudar a influir en el cambio. Ahora hay un gran apoyo, amor y amabilidad en esta sala, y quiero alentar a todos a abrazarlo y transmitirlo a los ángeles que están entre nosotros, su espíritu sigue vivo. Esto es para ustedes”, dijo Millie Bobby Brown al recibir su premio.

Lee: Millie Bobby Brown se transformó en una auténtica princesa para los Emmy