Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer vestido de novia de Kate Upton fue clásico; el segundo, ¡un naked dress!

El primer vestido de novia de Kate Upton fue clásico; el segundo, ¡un naked dress!
naked-dress
-

Kate Upton se casó en noviembre de 2017 con Justin Verlander pero apenas hoy compartió imágenes de la fiesta en donde por fin presume los dos looks que usó el día más importante de su vida. Y el primer vestido de novia no tiene nada que ver con el atrevido look que usó durante la fiesta. La modelo compartió a través de Instagram una imagen en donde se muestra súper sexy en un naked dress en la fiesta de su boda. En el pie de foto escribió: “Look de noche”. Lee: Emma Watson da lecciones de cómo llevar un Naked Dress sin verte vulgar en París

kate-upton
-

Publicidad

El vestido contaba con transparencias y aplicaciones; y aunque por la parte de atrás solo dejó ver sus curvas y no presumió tanta piel, por frente el diseño dejaba muy poco a la imaginación ya que contaba con un escote pronunciado y solamente usó ropa interior nude dejando lo demás al descubierto.

Lee: El naked dress de Kendall Jenner que robó el spotlight en Cannes Durante la ceremonia usó un vestido blanco con corte de princesa, encaje y manga larga.

Kate se casó con el jugador de béisbol en la Toscana, Italia. El lugar estaba adornado con rosas blancas y rosas y la temática de decoración fue rústica pero encantadora.

El venue parecía sacado de una película de princesas de Disney.

Publicidad