El naked dress de Kendall Jenner que robó el spotlight en Cannes

69
- Publicidad -

Ahora que está en el Festival de Cannes, al igual que Blake Lively, Kendall Jenner no ha dejado de impresionar con sus looks. Y aunque hace unos días robó todas las miradas con su vestido de escote infinito de Versace, en esta ocasión lo ha vuelto a hacer con outfit completamente diferente.

A su paso por la alfombra roja de la premiere de la película From the Land of the Moon en Cannes, la top model de 19 años no dejó a nadie indiferente con un vestido see through con diseño de serpientes de Cavalli Couture y joyas Chopard.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

Y aunque Kendall cubrió muy pocas pulgadas de su cuerpo con terciopelo, todo lo demás quedó a la vista de los fotógrafos entre las entrincadas figuras. Además, la hermana de Kylie Jenner complementó el look con el pelo hacia atrás, pendientes y high heels.

Lee también: El duelo de escotes de Kendall y Kris Jenner en Cannes

Sin embargo, la bff de Gigi Hadid no es la única Jenner que se ha dado cita en el festival, pues su mamá también asistió y vaya que ha dado mucho de qué hablar, gracias a un escotadísimo mini vestido Balmain con el que fue a una fiesta hace unos días.

GettyImages-531079118

 

Por: Roberto Sierra
Revista Quién