Los secretos detrás del diseño de interiores del set de Friends

481
- Publicidad -

Sin duda alguna Friends se convirtió en un clásico de la televisión, todos sus personajes trascendieron a la historia como los amigos que cualquiera de nosotros quisiera tener.

Sin embargo, siempre hubo una pregunta, que estamos seguros, rondo por la cabeza de todos ¿Por qué el departamento de Monica Geller tiene ese color tan peculiar?

Publicidad

Pues por fin, el set designer de la serie, John Shaffner, revela todos los secretos detrás del diseño de interiores de la serie, en una entrevista para Great Big Story.

“A nadie le gustaba la idea del color, hasta que pinté un modelo pequeño del departamento. El color era muy importante para establecer la identidad de la serie. Cuando le cambias a Friends, ves que es morado y te quedas ahí” declaró.

Por lo que Shaffner decidió que el color morado se quedaba por que destacaba y hacía que Friends se diferenciara de otras sitcoms y programas de televisión. También le preguntaron el porqué incluir la “puerta misteriosa” del departamento de Monica desde el principio, si esta se abrió hasta la temporada ocho.

“Una de las responsabilidades de un diseñador de producción es ver hacia el futuro. Pusimos una puerta en este pasillo y realmente no sabíamos hacia donde iba, yo dije ‘¿por qué no esperamos y vemos hasta donde llega esta historia?’” agregó.