Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El póster de la gira de Beyoncé y Jay Z tiene un poderoso significado oculto

El póster de la gira de Beyoncé y Jay Z tiene un poderoso significado oculto
Beyoncé - Destacada
-

Sabemos que Beyoncé es fan de realizar fotos con diversos detalles o simbolismos. Prueba de esto, han sido las imágenes que publicó en sus redes cuando anunció que estaba embarazada o cuando presentó a los gemelos, Sir y Rumi Carter.

Y ahora que regresará a hacer shows después de un tiempo de estar fuera de los escenarios, ha vuelto a hacer de las suyas, pues esta serie de conciertos será a lado de su esposo Jay Z . Para promocionar esta gira, la pareja realizó un póster y un clip en blanco y negro en donde ambos se encuentran encima de moto que tiene en el frente una cabeza de vaca. Estas imágenes son una referencia deliberada y un homenaje a la película clásica africana de 1970, 'Touki Bouki'.

Publicidad

Esta cinta de 1973 fue escrita y dirigida por Djibril Diop Mambéty en wolof, un idioma nativo de Senegal, y su título se traduce aproximadamente como "El viaje de la hiena". La historia sigue a una joven pareja de Dakar, la capital de Senegal, que roban y conspiran para adquirir el dinero para viajar a París, su ciudad soñada. La pareja líder recuerda a "Bonny" y "Clyde", con quienes Queen B y JAY han sido comparados anteriormente.

Por supuesto, tanto los fans del cine africano como los de los cantantes, se apresuraron a comentar esto en las redes sociales y hacer una comparación de ambas imágenes.

Como siempre también hubo comentarios no tan buenos en donde los usuarios de internet criticaron a la pareja por no darle crédito a Mambéty, por inspirarlos a realizar esos visuales.

Fuera de estas críticas Bey es conocida por honrar las influencias africanas en su música, por ejemplo en su video de la canción 'Lemonade', o como cuando durante su participación en los premios Grammys 2017 apareció como una diosa nigeriana.

Publicidad