Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid y Zayn Malik ponen punto final a su relación

Gigi Hadid y Zayn Malik ponen punto final a su relación
Gigi-Zayn-Propuesta-Matrimonio
-

Después de dos años y cuatro meses de haber sido para todos #CoupleGoals , el periodista de The Sun, Dan Wotton, ha reportado que de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, Gigi Hadid y Zayn Malik han decidido terminar con su relación a principios de este mes. "Ya no son pareja pero se mantienen cercanos y se apoyan mutuamente" dijo la fuente. "La verdad es que se han ido distanciando gradualmente después de estar juntos por un largo tiempo. Tienen agendas de trabajo muy complejas y eso pone presión a cualquier relación". De acuerdo con la misma fuente, esta separación ha sido consensuada y en los mejores términos ya que ambos sienten profundo respeto el uno por el otro. Zayn Malik ha confirmado el fin de su relación a través de un mensaje en Twitter en el que aclara que tras una significante, amorosa y divertida relación han decidido separarse. "Ella tiene un alma increíble. Estoy agradecido con todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad" agregó. Lee: 5 lecciones de amor que nos enseñan Gigi y Zayn con su break up

Por su parte, Gigi también ha compartido un breve comunicado a través de la misma red social en el que dice: "Los comunicados de un truene suelen parecer impersonales porque realmente no hay manera de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntos en unos cuantos años... no solo en la relación sino en la vida en general. Estoy por siempre agradecida por el amor, el tiempo y lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él como un amigo por quien tengo un inmenso respeto y amor. Sobre el futuro, lo que sea que tenga que ser será. xG".

Publicidad

  Esta no es la primera vez que Gigi y Zayn se separan. Tuvieron un break up en junio de 2016, por lo que esperamos profundamente que se trate simplemente de un break y no de algo definitivo.    

Publicidad