Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 lecciones de amor que debemos aprender del 'break up' de Gigi y Zayn

5 lecciones de amor que debemos aprender del 'break up' de Gigi y Zayn
Gigi-Zayn-Break-Up-lessons
-

Sí, el cupido de las celebs se encuentra de luto pues hoy una de las parejas más sólidas del showbizz ha confirmado su separación. Después de un poco más de dos años juntos, Gigi Hadid y Zayn Malik han puesto punto final a su historia de ensueño. Y es que si alguien dudaba que eran la pareja perfecta, bastaba con ver una foto de ambos o sus interacciones en redes sociales para comprobar que derrochaban amor. E incluso hoy, cuando ambos han dado la cara en sus redes sociales para anunciar que oficialmente se han separado, siguen haciendo gala de un cariño tan inmenso que solo podemos aspirar a él. Así es como en medio de uno de los momentos más difíciles para ambos, siguen dando cátedra sobre relaciones y estas son las 5 lecciones que debemos aprender de este break up.

1. Acepta las cosas con madurez

Ambos han tenido el valor de hablar de su break up públicamente. Hasta el momento se ha manejado que esta decisión fue mutua. Aunque no dudamos que el cariño entre ambos existe y es gigante, solo ellos saben las razones por las que han tomado esta decisión, lo han hecho de la mejor forma posible y en términos amistosos.  

Publicidad
Gigi-Hadid-y-Zayn-Malik
-

Instagram   Muchas veces después de un truene terminamos diciendo "¿cómo pude andar con ese idiota?". Recuerda que en cierto momento esa persona fue importante para ti, recuérdalo por sus virtudes. Así como Zayn ha escrito de Gigi "ella tiene un alma increíble".

gigi-hadid-Zayn
-

Instagram "Estoy por siempre agradecida por el amor, el tiempo y lecciones de vida que Z y yo compartimos" ha dicho Gigi en su comunicado. Por su parte, Zayn abre su declaración afirmando "Gigi y yo tuvimos una increíblemente significativa, amorosa y divertida relación". Aunque el truene siempre es doloroso y lo primero que quisieras hacer es olvidarlo todo, no eches en saco roto, todo lo bueno que tuviste.

Gigi-Zayn
-

Gigi y Zayn saben que durante este 'break up', al ser figuras públicas, todo lo que digan pasará por el escrutinio de los medios, sin embargo no temen reafirmar el amor que sienten el uno por el otro. Pues aunque en este momento no sea más amor de pareja, hay cariño de por medio que se mantiene por lo que significaron el uno para el otro. "No quiero nada más que lo mejor para él como un amigo por quien tengo un inmenso respeto y amor" ha escrito Gigi.

Gigi-Zayn
-

De momento, Zayn ha pedido respeto por su decisión y hacia su privacidad, por su parte, Gigi ha declarado que en lo que respecta al futuro "lo que sea que tenga que ser siempre será". Y algunas veces eso puede significar volver... no olvidemos que en junio de 2016 la pareja ya había pasado por un truene. Lo importante cuando nos enfrentamos a estas situaciones es no esperar nada ni forzar las cosas, sino dejar que la vida ponga todo en su lugar.

Gigi-Zayn
-

Publicidad