Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se avecina un bautizo real, ¡el de Meghan Markle!

Se avecina un bautizo real, ¡el de Meghan Markle!
Bautizo-Meghan-Markle
-

De acuerdo con varios medios internacionales, Meghan Markle tiene varios pendientes qué hacer antes de dar el sí a Harry. Sunday Times reveló que la royal to-be  tendrá que renunciar a su fe como protestante y será confirmada y bautizada como anglicana en los próximos días.

Supuestamente, no es una obligación real que se convierta anglicana para poder casarse con el príncipe, pero lo hace por respeto a la religión de su prometido, al igual que Kate lo hizo en 2011 antes de su boda con William.

La ceremonia de bautizo y confirmación de Meghan Markle estará presidida por el arzobispo Justin Welby y tendrá lugar en el Palacio de Kensington. A diferencia de su boda, esta ceremonia será privada, solamente estarán invitados amigos y familiares cercanos a la actriz y a la familia real.

Publicidad

Lee: Qué debe hacer un civil para ser invitado a la boda real de Meghan y Harry

Prince Harry and Meghan Markle visit to Cardiff, Wales, UK - 18 Jan 2018
-

Shutterstock Lee: Las reglas que tuvo que seguir Meghan Markle para elegir su vestido de novia

También fuentes cercanas a Meghan Markle afirmaron que la actriz tuvo una fiesta de despedida de soltera este fin de semana y se llevó acabo en el spa Soho Farmhouse en donde acompañada de sus amigas disfrutó de una tarde de belleza y masajes relevantes.

Después de su bautizo como anglicana ahora sí, Meghan estará más que lista para lucir como princesa frente al altar de la capilla de St. George el próximo 19 de mayo.   

Publicidad