El total look Dior de Cara nos encanta, pero su oreja con escamas nos provoca tripofobia

2575
- Publicidad -

Cara Delevingne nunca deja de sorprendernos, pasó de ser una de las modelos más codiciadas a convertirse en una estrella de cine. Y aunque desde hace algunas temporadas ya no desfila para ningún diseñador, en esta ocasión fue una de las invitadas de honor al desfile de Dior en París.

Tal y como lo esperábamos, la actriz se vistió de pies a cabeza con piezas firmadas por Dior y aprovechó para presumir su tonificado abdomen en el icónico crop top de la marca, sin embargo, eso no fue lo que más llamó nuestra atención.

Publicidad

Lee:Tres vestidos con los que Christian Dior conquistó la escena de la moda antes de los 50

Shutterstock

Cara es reconocida por tener un estilo atrevido y para seguir bajo esa línea bold, estrenó un nuevo accesorio en el cartílago de la oreja y no es un nuevo piercing. A primera vista parece que solo lleva puesto un arete doble, pero si miras con atención, notarás algo extraño en su oreja y aunque podría ser parte de su makeup también es posible que haya modificado su piel.

Lee: Cara Delevingne también sufrió acoso sexual por parte de Harvey Weinstein

Getty Images

Este “accesorio” en el contorno de oreja se realiza mediante un perforación quirúrgica en los surcos del cartílago. De acuerdo con Metro, posiblemente se trata de un cambio que hizo para su próximo papel en la serie de televisión Carnival Row en donde también compartirá créditos con Orlando Bloom e interpretará a un hada.