Kim Kardashian revela por primera vez una foto de Chicago

770
- Publicidad -

Por primera vez Kim Kardashian compartió una foto de su hija Chicago West después de haberla recibido hace poco más de un mes. La estrella de show compartió una imagen de su bebé a través de Instagram. En el post aparece Kim Kardashian cargando a su pequeña y a juzgar por la imagen que tiene filtro de osito, podemos asegurar que es idéntica a su mama.

La pequeña nació el 15 de enero de este año, Kim sorprendió a todos a través de sus redes sociales con la frase “Ella está aquí”, en esta ocasión el anuncio fue diferente a como lo hizo con North y Saint.

Publicidad

Chicago nació  a través de un vientre subrogado, sin embargo, la empresaria reveló haber estado cerca de ella todo el tiempo para vivir el embarazo de cerca y por supuesto, cuando dio a luz, Kim fue la primera en tener contacto la pequeña.

Lee: El suero anti-envejecimiento favorito de Kim Kardashian cuesta menos de $300 pesos

Baby Chicago

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La primera vez que la vimos fue cuando la hermana de la estrella del reality, Kylie Jenner, dio a conocer que había estado embarazada mediante un conmovedor vídeo. La creadora del lipkit aparece cargando a Chicago y sosteniéndole la cabeza, a días de conocer a su hija, Stormi.

Lee: El ex de Kylie Jenner exige prueba de ADN, pues cree que Stormi podría ser su hija

Durante la mañana, KimK aprovechó para compartir en su blog una entrada en la que revelaba el “cuarto de cuidado” de la menor de los hermanos West Kardashian. Y fue ahí cuando surgieron especulaciones acerca de que probablemente publicará algo más sobre la pequeña.

Kim Kardashian siempre ha compartido casi toda su vida con sus seguidores, pues sabe que son parte fundamental de su vida.

En la fotografía que subió a Instagram aparece cargando a la bebé con un filtro de una de sus redes favoritas, Snapchat. Ambas lucen con orejas y nariz de oso rosas.