El príncipe William en moto es todo lo que necesitas ver para empezar el día

973
Shutterstock
- Publicidad -

El príncipe William nos dio vibras de #BadBoy durante la celebración de la fabricación y desarrollo de automóviles en Inglaterra. (Mientras que su abuela, la reina Isabel hacía una aparición sorpresa en London Fashion Week).

El duque de Cambridge visitó la compañía Triumph Motorcycles y durante su tour por la empresa confesó que es fanático de las motocicletas porque el casco lo ayuda a mantenerse bajo el anonimato y así puede relajarse mientras disfruta manejando.

Publicidad

William no pudo dejar pasar la oportunidad y aprovechó para vivir un momento de aventura, se puso un casco, se subió a una moto y sin dudarlo ni un segundo paseó cerca de la empresa con mucho estilo.

Lee: El príncipe William estrena look: se ha rapado y no creerás cuánto pagó por el corte

Shutterstock

Manejó una de las motocicletas más potentes de la empresa y sinceramente lo hizo como todo un experto dejando claro que de vez en cuando se convierte en un chico malo. Además, no le importó no estar vestido para la ocasión y sin miedo a ensuciarse, el royal se subió a la moto en pantalones de vestir, saco y zapatos casuales.

Lee: El príncipe William ha usado estos mocasines de tercipelo por cinco años

Shutterstock

Al terminar el ride, William dijo que el viaje “no fue suficiente, ¡me encantan las motos!”. ¡Ya tenemos otra razón para amar más al príncipe y además estamos seguras de que estas fotos del royal alegraron tu día!