El hermano de Kate Middleton está de vuelta en la soltería y es el soltero más cotizado

405
- Publicidad -

Desde que se dio a conocer que Meghan Markle y el príncipe William estaban comprometidos, nuestras esperanzas de casarnos con un miembro de la realeza desaparecieron; y aunque el hermano de Kate Middleton no es un royal, por ahora, es el soltero más cercano a la familia real.

La actriz Donna Air acaba de confirmar que desde diciembre del año pasado terminó su relación con James Middleton. Tras cuatro años de relación, ahora solo mantienen una “bonita amistad”.

Publicidad

“James y yo ya no estamos juntos. Decidimos seguir caminos separados en diciembre, pero aún somos buenos amigos y siempre lo seremos”, ha asegurado Donna en declaraciones al portal Mail On Sunday.

Lee: El sexy cuñado de Pippa Middleton también desfiló para Dolce & Gabbana

Shutterstock

Esta revelación nos cayó a todos por sorpresa ya que en la boda de Pippa Middleton, Donna Air acompañó por primera vez a James a un evento oficial y desde ese momento se desataron rumores de que el hermano de Kate se casaría en 2019.

Shutterstock

“La verdad es que ahora estamos planteándonos cuál será nuestro siguiente paso. Amo a Donna, la quiero mucho, y a decir verdad la palabra matrimonio no me asusta en absoluto, aunque tampoco es algo que considere fundamental para nuestras vidas”, confesó James a The Daily Mirror el año pasado.

Lee: Esto fue el “algo usado” que Pippa Middleton llevó a su boda

Así que si tu sueño siempre ha sido codearte con la familia real inglesa, Jame Middleton esta de vuelta en el mercado de la soltería y no puedes dejar pasar la oportunidad de que los duques de Cambridge se conviertan en tus cuñados.