Esto fue el “algo usado” que Pippa Middleton llevó a su boda

150
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

La boda más esperada del año, donde Pippa Middleton le dio el sí al empresario James Matthews, sucedió el pasado 20 de mayo. Para este evento se rompieron muchas tradiciones y reglas (gracias a lo cual el príncipe Harry pudo invitar a Meghan Markle), pero cuentan que a la que sí se apegó Pippa fue a la de usar “something old, something new, something borrowed something blue” (algo usado, algo nuevo, algo prestado, algo azul).

La hermana de la duquesa de Cambridge decidió usar los mismos aretes que usó en la boda de Kate y William, donde, por cierto, robo miradas con su vestido blanco. Claramente su vestido debe haber sido el elemento nuevo, y aún no sabemos qué fue prestado y si es que traía algo azul.

Publicidad

Mandatory Credit: Photo by REX/Shutterstock (8825077ao) James Matthews and Pippa Middleton Wedding of James Matthews and Pippa Middleton, St Mark's Church, Englefield, UK - 20 May 2017

Foto: REX/Shutterstock

La ceremonia sucedió en la iglesia de St. Marks donde Pippa fue entregada por su padre, Michael Middleton y sus sobrinos, el príncipe George y la princesa Charlotte, fueron algunos de sus pajecitos. Kate, como buena hermana de la novia, vistió un vestido espectacular de Alexander McQueen y asistió a la novia en todo lo que pudo.

Mandatory Credit: Photo by REX/Shutterstock (8825077av) Pippa Middleton Wedding of James Matthews and Pippa Middleton, St Mark's Church, Englefield, UK - 20 May 2017

Foto: REX/Shutterstock