Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué Kate Middleton fue la única en no usar negro en los premios Bafta

Por qué Kate Middleton fue la única en no usar negro en los premios Bafta
destacadakatemiddleton
-

Esta noche se llevaron a cabo en Londres los Premios BAFTA (British Academy Film Awards) y diferentes celebridades se dieron lugar en la red carpet para la premiación. Algo que sin duda llamó la atención de todos, fue que de la misma forma en la que actives y actores protestaron durante la edición de este año de los Golden Globes con el movimiento #TimesUp vistiendo de negro, lo repitieron para estos premios. Básicamente es una lucha contra el acoso sexual que hay en el sector desde hace varios años. Y aunque sabemos que el dresscode limita las posibilidades de muchos, algunas supieron como volver a apropiarse del color para crear looks statement. Algunas de las asistentes que decidieron sumarse a la causa llevando un total black look, Angelina Joliecon un vestido de velvet strapless los cuales combinó a la perfección con unos aretes largos de diamante.

angelina
-

Publicidad

Getty es otra actriz que se suma a la lista. Llevó un diseño bastante sofisticado al igual en negro con mangas en color crema. El modelo era apretado de la parte de la cintura, lo cual hacia lucir su figura y lo complementó con labios rojos. Lee:Jennifer Lawrence no fue a los Golden Globes por culpa del dilema millennial

jlaw
-

demostró que el negro es símbolo de elegancia también, sin duda. Eligió un vestido diseñado por Schiaparelli, de la colección Otoño-Invierno 2018. Llevo accesorios en dorado.

emmaroberts
-

Getty Un look masculino que no pudo pasar desapercibido fue el de , que incluso fue de los más comentados de la noche. Era de corte elegante y entallado. El botón rojo de la camisa hizo la diferencia. Una de las asistentes que todos estaban esperando, Kate Middleton, también asistió al evento británico. La duquesa de Cambridge decidió no seguir el protocolo y llevó un vestido largo en color verde diseñado por Jenny Packham. Lee:Kate Middleton tuvo su momento más Disney en este vestido de Alexander McQueen

kate
-

Getty Sin embargo, el vestido tenía un detalle en negro. Contaba con una franja que acentuaba su . Kate complementó el look con joyas de esmeralda y detalles negros. Para el pelo decidió usarlo un poco recogido pero un poco messy, claro, luciendo perfecta al mismo tiempo que caminaba del brazo con el príncipe William. Como miembro de la familia real, Kate Middleton no debe de tomar ninguna postura acerca de este tipo de problemas políticos. A pesar de que tuvo que dejar esto a un lado, parece que dedico unirse con los detalles en negro que llevó.    

Publicidad