Jennifer Lawrence no fue a los Golden Globes por culpa del dilema millennial

4520
Getty
- Publicidad -

Si después de ver la Red Carpet y la premiación de los Golden Globes te seguías preguntando ¿en dónde estaba Jennifer Lawrence? Pues, nosotros tenemos la respuesta.  

Al parecer, Jennifer iba a ir con Emma Stone a los after parties de la premiación, Emma estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz, sin embargo, parece ser que a la mitad del camino le canceló y fue así que tomó la decisión de no asistir.  

Publicidad

La actriz, publicó un vídeo en Facebook de la noche de los Golden Globes en el que explica: “Bueno, me dijiste que quieras que fuera tu date en el after party, así que, nos conseguí boletos, renté un coche y estaba a la mitad del maquillaje cuando me dijiste que no querías ir”.  

Posted by Jennifer Lawrence on Monday, January 8, 2018

Inmediatamente, JLaw, volteó a la cámara y luce con la mitad de la cara pintada y la otra no. “Sólo querías venir a mi casa, así que mande a mi equipo de peinado y maquillaje a su casa y así es como luzco ahorita”, terminó. 

Hasta el momento, no sabemos si ya se reconciliaron y se platicaron todo sobre la noche o si todavía Jennifer sigue un poco sentida. Después de todo, a todas nos ha pasado que queremos cancelar planes cuando entramos en un dilema sobre salir o quedarnos en nuestra casa: la lucha de todos los millennials