Dos años dos bebés: Así reciben Adam Levine y Behati a su segunda niña

392
- Publicidad -

El año pasado Victoria’s Secret anunció que Behati Prinsloo regresaría a modelar al Fashion Show de la marca y poco tiempo después, ella dio a conocer que estaba embarazo por lo que no pudo modelar y hoy, ya recibió a su segunda bebé con el vocalista de Maroon 5.

“Dos bebés en dos años”, así es como la modelo Behati Prinsloo se refirió en una foto que publicó hace unos días antes de dar a luz.

Publicidad

En 2014, Behati Prinsloo y Adam Levine se casaron en Los Cabos. Dos años después, en septiembre para ser exactos, el ángel de Victoria’s Secret dio a luz a primer hija de nombre Dusty Rose. ¿Coincidencia o destino?, pues justo un año después también en el mes de septiembre anunció que venía el segundo bebé en camino: “Round 2…”, escribió Prinsloo a través de Instagram.

“Adam y Behati no pueden de la emoción con su segundo hijo. Adam es literalmente el más feliz de todos”, una fuente dijo a Us Weekly en esos momentos.

Lee: La modelo de Victoria’s Secret que fue sorprendida haciéndolo en un avión

🐣Two babies in two years, I’m excited to see my toes again…🐣

A post shared by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on

Y continuó: “Adam se asegurará de que pueda tomarse un tiempo libre (de la exitosa competencia de canto de la NBC, The Voice) para ayudar a Behati a vincularse con el nuevo bebé”.

Y hoy meses después, es que por fin la pareja le da la bienvenida a otra niña de nombre Geo Grace Levine, según E! News.

Lee: Candice vs. Behati ¿quién tiene el mejor estilo en su embarazo?

En noviembre Levine declaró a Ellen DeGeneres en su programa que quería muchos hijos, al igual que su esposa, debido a que ella fue hija única. “Amo el caos, dijo a la conductora. Ella quiere tener 100 niños. No sé si pueda con ese número son muchos”.

La verdad es que no sabemos cuántos hijos tendrán, pero si quieren muchos, la verdad es que van por buen camino, ¿o no?