Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y Justin Bieber sí pasaron San Valentín juntos en un romántico 'get-away'

Selena Gomez y Justin Bieber sí pasaron San Valentín juntos en un romántico 'get-away'
Untitled-2
-

Los rumores de que Justin Bieber y Selena Gomez pasarían San Valentín separados fueron muy sonados durante el día de ayer. Sin embargo, esta mañana salieron a la luz diferentes fotografías de la pareja disfrutando una cena en la noche y se veían bastante enamorados. Todos tenían esta teoría debido a que la pareja fue vista durante el fin de semana en Laguna Beach, California. Para Selena, el inicio de semana estuvo un poco difícil ya que voló hacía Nueva York para asistir al desfile de Coach, sin embargo, la cantante regresó a casa antes de San Valentín. Lee: Selena Gomez logró que Justin Bieber la acompañara a clase de pilates El día de ayer las redes sociales estaban llenas de fotos cursis. Muchas de las celebs favoritas del showbiz compartieron mensajes hacía sus parejas y amigos. Y aunque esperábamos que Jelena también lo hiciera, Instagram paso desapercibido para ambos.

Muchos se imaginaron que con las agendas tan apretadas de los cantantes seguramente no tendrían tiempo para compartir este día. Sin embargo, ambos hicieron espacio para verse.   Lee: El beso con el que Selena Gómez y Justin Bieber confirman el regreso de Jelena Selena disfrutó estar un rato con sus amigas, mientras Justin fue a la pista de hielo para jugar un rato Hockey. Que al parecer ha sido muy buena terapia para el intérprete de “Sorry”. Una vez que los dos habían tenido suficiente tiempo en sus respectivas actividades, la pareja se reunió en el Montage Hotel en Los Angeles  Fueron captados muy cariñosos, Selena le acarició el pelo toda la noche y le tomó muy tiernamente la cara.

Publicidad

Eso no fue todo, también vimos varios besos en medio de la cena. Al parecer Selena no pudo dejar de abrazar a Justin en ningún momento, claramente se derrite por el.

Lee: El esperado reencuentro entre Justin Bieber y Selena Gómez ha sucedido Esta es una de las primeras apariciones públicas que hacen después de que la intérprete de “Wolves” concluyó su tratamiento en rehabilitación. 

Selena lució su nuevo look acompañado de un vestido negro con un bazar plaidprint que se ha vuelto tendencia desde la segunda mitad del año pasado. Mientras Justin lució un estilo un poco más relajado llevando unos Vans, pantalones en color café claro una playera polo roja y una chamarra de mezclilla oversized.      

Publicidad