El esperado reencuentro entre Justin Bieber y Selena Gómez ha sucedido

4807

Los rumores que venían circulando desde hace semanas respecto al acercamiento entre Selena Gomez y Justin Bieber han resultado ser ciertos, tal y como ha quedado claro este fin de semana. Y es que la ex pareja se reunió este domingo en el JOi Cafe de Westlake Village, en California, para tomar un desayuno rápido juntos que duró alrededor de 25 minutos.

Las dos se mostraron cordiales mientras compartían mesa, aunque según han asegurado varios testigos presenciales al portal ‘Entertainment Tonight’ en ningún momento se dedicaron gestos de cariño que pudieran apuntar hacia una posible reconciliación entre ambos.

Publicidad

Posteriormente fueron captados en la mansión de Justin en Los Ángeles. En las fotografías del encuentro se aprecia a los cantantes pasar tiempo juntos, sin embargo, ninguna de las imágenes se muestran cariñosos. 

“La congregación está muy unida y Justin y Selena comparten un montón de amigos. Se dieron cuenta de que era el momento de pasar página y seguir adelante. En los últimos años los dos han cambiado mucho y ahora afrontan su situación con madurez”, apuntaba hace unos días una fuente cercana a su círculo de allegados a Us Weekly.

Parents #justinbieber #jdb #selenagomez #smg #jelena

A post shared by Jelena Account (@addictjelena) on

Sin embargo, su nueva cercanía no debe confundirse con la posibilidad de que pudieran retomar su romance, ya que los dos habrían rehecho su vida: él con Paola Paulin y ella con The Weeknd.

“No están saliendo juntos, no es nada romántico. Justin y Selena son solo amigos. Han reconectado y ahora mismo él solo quiere ser su amigo, al menos por ahora”.

Además, The Weeknd le dio unfollow a varios amigos y familiares de Selena Gomez en redes sociales, entre ellos, su manager, su mejor amiga Francia Raisa y sus padres.

The Weeknd todavía sigue a Selena Gomez, sin embargo no sabemos nada sobre el status de su relación, aunque todo parece indicar que tal vez ya termino…