Desde que debutó en Stranger Things, Millie Bobby Brown se ha transformado en toda una it girl. El año pasado se convirtió en la imagen de Calvin Klein by Appointment, hizo un proyecto secreto con Louis Vuitton, firmó contrato con la agencia de modelaje IMG, ja protagonizado portadas como la de ELLE México , ya es un ícono de la moda. Millie fue una de las invitadas especiales al show de Calvin Klein en New York Fashion Week y capturó la atención en look tipo porrista. La pequeña actriz comúnmente es criticada por no vestir de acuerdo a su edad pero en esta ocasión apostó por un outfit súper fun. La intérprete de Stranger Things usó un vestido morado de velvet con una “W” en el centro, debajo una blusa blanca de cuello de tortuga, leather jacket del mismo color y pointy shoes. Para su beauty look Millie optó por sombras oscuras, labios rosas y en el pelo llevó ondas desenfadadas.
Shutterstock La actriz se sentó en Front Row junto al rapero A$AP Rocky y no se perdió ni un solo detalle de la pasarela.
Shutterstock No es la primera vez que Millie usa ese look, también lo llevó en shooting para una revista estadounidense.