Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid no se piensa quedar atrás de Kim Kardashian cuando se trata de fotos hot

Bella Hadid no se piensa quedar atrás de Kim Kardashian cuando se trata de fotos hot
belladestacada
-

Esta semana nos han sorprendido varias celebs con sus fotos hot, algunas nos han gustado y otras definitivamente preferiríamos nunca haberlas visto, sin embargo, Bella Hadid, nos sorprendió está mañana con una foto que demuestra que no tiene miedo de enseñar su lado sexy.

Al parecer la hermana menor Hadid tiene un nuevo perrito y la forma de presentarlo fue muy millennial, vía Instagram. Sin embargo, aparecía topless y con una mini thong en color nude lo cual nos sorprendió.

Bella Hadid fue criticada esta semana por aparecer en unas fotografías a un lado de su su hermana totalmente desnudas y sabemos que es algo común en Bella este tipo de publicaciones. Y claro, muchas estarían dispuestas a hacerlo también con ese cuerpazo, pero aceptémoslo, es Bella, ha enamorado a miles  y lo seguirá haciendo con estas fotos.

Publicidad

Lee: Bella Hadid luce irreconocible antes de su supuesta cirugía de nariz

La stylist Mimi Cottrell fue quién compartió la imagen en dónde se puede ver a la modelo de 21 años posando dentro de un probador, con unos jeans en el puso y otro de sus perros viendo a la cámara.

Instagram

Mimi agregó a la foto “El primer día de shopping del cachorro”. La foto ya fue eliminada de la cuenta, sin embargo, hay varias capturas de la publicación.

Lee:¿Por qué Bella Hadid NUNCA sonríe en las fotos? Esta es la explicación

Bella más tarde compartido fotos con su mismo perro, pero totalmente diferente a como la habíamos visto dentro del probador, vestida completamente abrazando a su mascota.

Publicidad