Bella Hadid luce irreconocible antes de su supuesta cirugía de nariz

4416
- Publicidad -
Si hay una modelo que se ha encargado de enamorar a sus seguidores en muy poco tiempo es Bella Hadid. Siempre se ha caracterizado por su belleza e incluso recientemente dejo ver su lado más sexy en el calendario de adviento de Love Magazine.
Fue esta semana cuando se publicara en una cuenta de Instagram dedicada a la modelo una supuesta foto de Bella cuando era joven. Lo que llamó la atención de dicha imagen realizada por esta fanpage es que sin duda se ve muy diferente a la actual modelo de Victoria’s Secret. La publicación muestra a una aparente Bella con una nariz muy diferente a la de ahora, además de que su cara se ve más redonda, lo que provoca sospechas de que no se trate de una foto de la modelo realmente.

Es cierto que la publicación no hace una crítica a la modelo, al contrario, pues escribió junto a la foto: “Todos ustedes necesitan calmarse, se hizo una cirugía de nariz, ¿y? La gente no puede esperar a juzgar como si ustedes fueran perfectos y no hubiera nada que no quisieran cambiar de ustedes mismo. T R A N Q U I L O S”.
Publicidad