Georgina Chapman cancela el desfile show de Marchesa tras el escándalo de Harvey Weinstein

404
Getty
- Publicidad -

Marchesa ya no realizará ningún desfile para Invierno/Primavera en 2018 durante la Semana de la Moda en Nueva York. La noticia la dieron a conocer mediante un informe de Page Six. 

La marca co-dirigida por la próxima ex esposa de Harvey Weinstein, Georgina Chapman y Keren Craig tenía agendada su presentación para el 14 de febrero 

Publicidad

Las fuentes de Page Six, revelaron que el show será una presentación digital. Un portavoz de la marca anuncio oficialmente que “Marchesa está deseando presentar su colección Fall ’18 en un formato actualizado esta temporada”. 

Casi se hace el desfile, incluso ya tenían una compañía de producción, Navia Visión, los cuales dijeron “estábamos entusiasmados, pero a medida que se acercaba la fecha, se veía más difícil de llevar a cabo”, confirmó una fuente. 

Lee: Georgia Chapman, diseñadora de Marchesa, anunció que deja a Harvey Weinstein

“Georgina no pudo seguir con esto, estaba muy asustada”, agregaron. 

Chapman ha estado en gran medida ausente de los reflectores desde que The New York Times y The New Yorker informaron sobre la mala conducta sexual desenfrenada de Weinstein. 

Lee: Harvey Weinstein también obligaba a algunas actrices a vestir Marchesa en red carpets

El 10 de octubre, Chapman lanzó una declaración a People, en donde reveló que se estaba separando de su esposo. “Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un dolor tremendo debido a estas acciones imperdonables. He elegido dejar a mi esposo. El cuidado de mis hijos pequeños es mi principal prioridad y pido privacidad a los medios de comunicación en este momento”.