Los royals también tienen grupos de WhatsApp y esto es todo lo que sabemos

631
- Publicidad -

Sabemos que la familia real es muy conservadora en todos sus protocolos, sin embargo, la nueva generación de royals parece estar cambiando, pues ahora ¡ya usan WhatsApp! No es que la reina Isabel se pase el día mandando memes a través de los chats, es más, no estamos seguros siquiera de que tenga celular. No obstante, los que parecen ya ser unos expertos son sus nietos, por lo menos así lo reveló Mike Tindall, esposo de la nieta de la reina, Zara Tindall.

“Yo, mi hermano y algunos familiares del lado de Zara como su hermano Pete y sus primos (refiriéndose claramente a William y Harry) están en grupos de WhatsApp. No es que seamos innovadores, pero es más fácil por alguna razón estar en WhatsApp…”.

Getty Images
Publicidad

Es importante decir que si con ‘primos’ se refiere a William, Harry y Kate, la pregunta del millón es: ¿De qué platicarán? ¿De eventos? ¿Se contarán chismes? No lo sabemos, sin embargo, es claro que con esto la familia real demuestra que son mucho más “mortales” (es decir, como nosotros) y que quieren hacer diversos cambios positivos en cuanto a los firmes protocolos que llevan.