El protocolo que William, Kate y sus hijos rompen cada vez que viajan

635
- Publicidad -

No cabe duda que los viajes más populares de los duques de Cambridge son cuando llevan con ellos al príncipe George y a la princesa Charlotte. Ahí podemos ver tanto a William como a Kate en su papel de padres, actuando más naturales y fuera de los protocolos tan firmes que deben seguir.

Publicidad

Entre los múltiples protocolos con los que los royals deben cumplir existen extrañas restricciones alimenticias o la prohibición de firmar autógrafos. Todas estas medidas obedecen a la necesidad de proteger su seguridad y como ahora también lo sabemos, hasta su dinastía.

¿A qué nos referimos? a que el príncipe William no debe viajar en el mismo avión que George y Charlotte. ¿El motivo? Asegurar la línea de sucesión, ya que si sucede algún accidente, la realeza británica tiene la posibilidad de proteger su linaje.

Getty Images

Sin embargo, hemos visto que la familia viajan juntos y esto se debe a que tras el nacimiento del príncipe George en 2013, William pidió permiso especial a la reina para romper esta tradición y permitir que George acompañara a los duques en su gira real a Australia y Nueva Zelanda a principios de 2014.

Según la BBC, un porta voz de la realeza dijo que aunque no hay una regla oficial sobre esto, la reina Isabel II tiene la última palabra. La razón por la que la soberana de Inglaterra ha accedido a esto, es porque ahora los aviones son más seguros, ya que recordemos que anteriormente se consideraban uno de los transportes más peligrosos.