Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 6 fotos con las que Kim Kardashian ha vuelto a romper el internet

Las 6 fotos con las que Kim Kardashian ha vuelto a romper el internet
Kim Kardashian-Rompe-Internet
-

Si eres seguidor de Kim Kardashian habrás notado que alrededor de las 5 de la tarde su feed de Instagram comenzó a invadirse de sugestivas fotos de la estrella de reality show. Si no eres seguidor de Kim Kardashian, bastaron tan solo minutos para que los memes, los reclamos y las opiniones sobre las nuevas fotografías de Kim Kardashian surgieran en redes. Pero, ¿Qué las hace tan polémicas?

1. Empecemos por el beauty look

La primera fotografía que compartió Kim, era de ella en la playa con el pelo trenzado, más tarde la borró, así que podemos decir que la serie comienza con este plano medio:

Publicidad

Entre las quejas por su peinado, se decía que -nuevamente- se trataba de apropiación cultural por retomar el peinado de una etnia a la que no pertenece. Hay quienes lo tomaron con mejor humor y señalaron que se parecía a Monica de Friends .

2. La foto que subió la temperatura

Sorprendentemente no es la primera vez en este año (que apenas lleva 30 días) en que Kim Kardashian se deja ver completamente topless en Instagram, claro, con su blur correspondiente para no quedar completamente expuesta. Fue con esta foto cuando se comenzó a especular que Instagram -red social que tiene fama por sus estrictas normas anti desnudez- le podría censurar la foto y bajarla.

3. El derrière

Claro que las curvas son sinónimo de Kim Kardashian y siempre ha presumido su derrière, por lo que en la siguiente foto se le ve inclinada sobre la cama revisando su celular frente a un montón de Polaroids. El detalle es que la estrella de reality aparece mostrando su trasero en una tanga blanca. Fue entonces cuando las críticas entre sus detractores comenzaron a escalar. Había quienes le recordaban que era madre de tres hijos y quienes aplaudían su valor.

4. Unapologetic

Cuando la guerra de comentarios se había desatado, demostró con su siguiente fotografía lo poco que le importa lo que piensen de ella. En la imagen, aparece al teléfono enfundada en un abrigo de fur y ha puesto el caption: "Hi, can I get zero fucks please, thank".

5. El secreto en el espejo

La quinta fotografía de la serie pareciera la más inocente, hasta que puedes notar en el espejo su reflejo en ropa interior.

6. The End

Para terminar con la serie de fotografías, Kardashian decidió no decir más que lo que mostraba en las imágenes. En ésta se puede ver una videocámara vintage sobre la cama, ¿será que nos espera una nueva sorpresa en video?

   

Publicidad