Reese Witherspoon y Oprah Winfrey bromean sobre el fail de Photoshop en su portada juntas

5279
- Publicidad -

Como cada año, la edición de febrero de Vanity Fair Estados Unidos está dedicada a Awards Season. Como siempre, ha reunido a las celebs más top de Hollywood en un foto que es #SquadGoals, sin embargo, ha cometido un grave error de photoshop, no solo más en su portada, sino también en sus fotos en el interior.

Oprah Winfrey, Robert De Niro, Nicole Kidman, Tom Hanks, Reese Witherspoon, Gal Gadot, Harrison Ford, Claire Foy y Jessica Chastain, fueron las importantes estrellas que protagonizaron esta fotografía realizada por Annie Leibovitz, una de las mejores fotógrafas del momento.

Publicidad

Aquí te presentamos los dos errores que tuvo… Centra tu atención en Winfrey y Witherspoon y a continuación te decimos qué fue lo que pasó.

Vanity Fair

¿Cuántas piernas tiene Reese? Aquí te lo mostramos más de cerca.

Vanity Fair

Es correcto, tiene tres extremidades.

En la siguiente foto, que aparece en interiores, observa con detenimiento a Oprah. ¿Cuántas manos tiene?

Sí, aunque no lo creas, también tiene tres.

Por último, otro dato controversial, es que James Franco fue borrado de la portada de la revista, luego de que fue culpado por acoso sexual.

Lo importante de toda esta situación es que tanto Reese como Oprah, se lo tomaron todo con filosofía y de manera muy divertida.

Reese, escribió: “Bueno… supongo que todos saben ahora… Tengo 3 piernas. Espero que todavía me acepten por lo que soy”. (Y nunca lo haré). discúlpate por acurrucarte @Oprah … si tienes la oportunidad, lo recomiendo mucho)”.

En respuesta al tweet de Reese, Oprah bromeó: “Acepto tu pierna 3d. Como sé que tú aceptas mi mano 3d👋🏾👋🏾👋🏾❤️“.

¡No cabe duda, de que estás dos celebridades son grandes!