El video que comprueba el embarazo de Kylie Jenner ¿ha llegado demasiado lejos?

6549
- Publicidad -

Fue a principios de esta semana cuando se dio a conocer la campaña de Calvin Klein con fotos de las Kardashian-Jenner, y basaron unos minutos de haber sido reveladas para que todos empezaran a hablar de la forma en la que Kylie Jenner escondió su vientre en cada fotografía.

Todo este tiempo que ha durado el rumor en torno a la empresaria, el mundo se ha vuelto loco con especulaciones que iban desde si revelaría su embarazo en la postal navideña de la familia o si es en verdad la madre subrrogada del bebé de Kim Kardashian. Y aunque nadie puede asegurar si alguna de estas locas teorías del internet es cierta o no, hay algo que ha quedado claro: KYLIE JENNER QUIERE MANTENER SU EMBARAZO PRIVADO.

Publicidad

Esta mañana TMZ reveló un vídeo en el que la beauty guru se puede ver en las calles después de meses. Fue casi en septiembre cuando la vimos por última vez. Al principio, solo compartía fotos de su cara (cuando los rumores se desataron). Y a finales del año pasado, desapareció por completo.

En el vídeo que los paparazzi lograron capturar se ve cómo el embarazo de Kylie, de 20 años, ya está avanzado.

La menor del clan Jenner-Kardashian se encontraba yendo a la playa con su mamá, Kris Jenner y su mejor amiga, Jordyn Woods. Pero después del secretismo que la estrella de reality ha mantenido, solo podemos imaginar todos los esfuerzos que los paparazzi han hecho por capturarla, lo que nos lleva a cuestionarnos: ¿han llegado demasiado lejos?

En redes sociales podemos distinguir a dos tipos de usuarios hablando del embarazo de Jenner: aquellos que toman las cosas con humor y han creado los memes más ocurrentes sobre el tema y un segundo grupo que exige saber la verdad sobre el supuesto embarazo como si se tratara de una obligación de Kylie hacerlo.

Argumentan que es ridícula su decisión de mantener este hecho en privado ya que le debe su fama al hacer su vida íntima pública. Sin embargo, esta no es una excusa válida para no respetar la privacidad de la celebridad. Antes de ser un personaje público, es una persona y sea cual sea la razón que le ha llevado a mantenerse fuera de las lentes, merece respeto.

El debate sobre los límites de los paparazzi llegó a su cúspide tras la muerte de la princesa Diana, después de aquel trágico incidente que evidenció el acoso de los medios hacia las celebridades, se marcaron nuevos límites. Pero en la era de las redes sociales y los gadgets, en los que cualquier persona con un celular puede convertirse en paparazzi ¿no sería conveniente replantearnos cuál es el límite de la vida pública y privada?