La princesa Eugenie retrasa la fecha de su boda por culpa de Harry y Meghan

2009
Getty Images
- Publicidad -

Espero no tengamos una bridezilla en camino, porque el cambiar aunque sea un detalle de tu boda es una cuestión muy estresante para cualquier novia. Y de estos casos no se salvan ni los royals.

Es tradición que todos los miembros de la familia estén juntos en eventos importantes, pero en la realeza esto es una regla. Por ende, la prima de William y Harry, la princesa Eugenie, y su prometido Jack Brooksbank, se vieron obligados a cambiar de septiembre a octubre la fecha de su boda, debido a que Meghan Markle y Harry podrían estar de tour real. ¡Qué pesadilla para la novia!

Publicidad

Una fuente le dijo a The Daily Mail: “Se habla de una serie de giras extranjeras para el príncipe Harry y la Srta. Markle este año, y septiembre es una fecha que se ha discutido. No hay nada concreto todavía, pero parece que Eugenie y Jack optarán por cambiar la fecha a octubre”.

Mientras tanto, la abuela materna de Jack Brooksbank dijo: “Sí, sé que ahora no van a casarse en septiembre. Él (Jack) dijo: ‘No podemos casarnos en septiembre, así que tendremos que casarnos en octubre. Ellos (la familia real) tienen algo más está sucediendo, entonces creo que no pudieron. Entonces, él acaba de decir que si no pueden casarse en septiembre tendrán que casarse en octubre”.