El príncipe Harry invitará a una de sus ex novias a su boda

1568
- Publicidad -

Antes de conocer a Meghan Markle y de que se enamorara perdidamente de ella, el príncipe Harry tuvo varias novias (o por lo menos algunas) – con las que tuvo relaciones serias fueron Chelsy Davy y Cressida Bonas.

Tanto Chelsy como Cressida forman parte del mismo circulo social que Harry, así que seguramente te estás preguntando si serán invitadas a la boda real. Y aparentemente la respuesta es sí y no, respectivamente.

Publicidad

US Weekly reportó que Cressida no recibirá una invitación pero que se espera que Chelsy sí esté en la ceremonia.

Chelsy Davy y el príncipe Harry. Shutterstock

“No esperen ver a Cressida invitada, ya no son amigos, pero no te sorprendas si Chelsy con un acompañante”, reveló una fuente a la revista. “Los dos siguieron siendo amigos mucho después de terminar su relación y aún se mantienen en contacto”.

Cressida Bonas y el príncipe Harry. Shutterstock

Aparentemente Chelsy felicitó a Harry en el momento en el que se comprometió y Meghan no tendría ningún problema con que ella esté presente el día de la boda. Así que la ex de Harry sí está en la lista preliminar de invitados.

Harry salió con Davy de 2005 a 2010 y de acuerdo con declaraciones que ella dijo su relación fue divertida, loca y tenebrosa al mismo tiempo.