Meghan Markle repite el gesto que puso al príncipe Harry en los tabloides a los 3 años

9071
Fotos: Getty / Shutterstock
- Publicidad -

Han sido diferentes señales que demuestran que esta guapa actriz será una singular integrante de la realeza británica, pues además de tomar con ligereza el rígido protocolo de la élite social inglesa junto a su prometido, en su primer evento oficial con el príncipe Harry dejó claro que su sentido del humor y esencia permanecerán.

Poco después de haber pasado un pequeño momento de tensión al mostrar su reverencia de despedida a la reina Isabel II, Meghan y Harry se acercaron al público que desde una noche antes aguardó fuera de la iglesia donde se llevó a cabo la misa de Navidad de la Familia Real. Ahí, la futura esposa de Harry se mostró alegre, despreocupada y hasta regaló miradas y gestos divertidos a los fotógrafos que los seguían en su trayectoria.

Publicidad

De inmediato, cuando sacó la lengua -quienes algunos creen fue un gesto que hizo a algún niño entre el público- nos recordó a cuando el príncipe Harry tenía tan solo 3 años e hizo lo mismo desde la ventana del coche. En aquel entonces, los tabloides fueron muy duros con él y lo llamaron “malcriado” desatando el enojo de la princesa Diana. Sin embargo, lejos de parecernos una mueca de mal gusto, nosotros creemos que con esta, Meghan demuestra que permanecerá igual de sencilla que siempre.

Uno de los actos que llamó la atención fue que Meghan sacara la lengua ante los que esperaban ansiosos ver por primera vez a los hijos de Lady Di junto a sus respectivas parejas.

Al parecer esta nueva y ya muy famosa pareja llegó a darle frescura a la familia, pues ayer también fue posible ver a Kate Middleton y al príncipe William tomarse de las manos, gesto que pocas veces muestran ante las cámaras por considerarse ‘atrevido’ para el protocolo.