Habrá una serie inspirada en la vida de Selena Quintanilla

455
- Publicidad -

Selena Quintanilla fue un ícono de los 90’s y su música sigue vigente 20 años después de su muerte, ahora, según reporta Variety habrá una serie de televisión sobre ella, la cual será producida por ABC.

De acuerdo al mismo medio, los hermanos de Selena, AB y Suzette fungirán como productores del show, y ya están trabajando en su primer episodio. El programa no será en especifico sobre Selena, pero sí estará basado en su vida, la historia de una chica de un pueblo pequeño de Texas que entra al negocio de la música.

Publicidad

Aún sin título, la serie será acerca de una cantante llamada Alex Guerra, una cantante de pop ganadora de premios que ha estado distanciada de su familia durante cinco años. Como los fans de Selena saben, la cantante no siempre tuvo la mejor relación con algunos de los miembros de su familia, así que aunque el programa no estará al 100% basado en su vida, sí tomará algunos elementos.

Esta noticia llega cuando se cumplirán 23 años de su asesinato, en noviembre del año pasado, la reina del tex-mex estrenó su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.