El lavado intestinal con café es la nueva excentricidad de Gwyneth Paltrow

1083
Getty Images
- Publicidad -

Sabemos que las celebridades tienen tratamientos excéntricos, cada que sale hay nuevos lanzamientos ellos lo prueban antes que nadie, ya sea para cuidar su piel, cuerpo, pelo, uñas, no importa qué… Ellos se atreven y lo hacen. Sin embargo, creemos que en esta ocasión, Gwyneth Paltrow sobrepasó los límites. Pues esta famosa, realiza un procedimiento llamado Implant O’Rama At Home Enema Kit que desintoxica el organismo pero de una manera que definitivamente no nos gustaría probar, pues es una máquina que te limpia los intestinos con café insertando un tubo en el trasero.

Sí, como lo lees, ¡un edema de café! Sabemos que no se escucha nada cool, pero de acuerdo con Gwop el sitio de wellness de la actriz, tu sistema digestivo queda más que limpio.

The Implant O’Rama
Publicidad

Las redes sociales y la comunidad científica han dicho hasta el cansancio que esta no es un práctica aconsejable y que además no tiene beneficios comprobables. Se dice que si se continúa con este tratamiento, puede ocasionar desde perforaciones rectales hasta quemaduras.

Ahora, por lo que vemos el chiste no es barato, ya que cuesta $135 dls. Para Gwyneth, claramente no es nada, no obstante, esperemos que la cantante y actriz ya no haga cosas tan raras, pues le pueden salir contraproducentes.