No es noticia que el ambiente hollywoodense se encuentra más tenso que nunca, pues el tema llegó a tal grado que hasta distintas películas han sido reajustadas e inclusive, pospuestas.
Principalmente, ante la tolerancia cero promovida por el movimiento feminista, llevado a cabo en redes sociales, las casas productoras se han visto más cautelosas en escenas sexuales.
Aunque con anterioridad ya se había cuestionado este tipo de contenido, debido a las prohibiciones en algunos países asiáticos, nunca se habían visto repercusiones como hoy en día.
Fifty Shades Freed , la saga de Fifty Shades of Grey, caracterizada por ser una cinta alusiva al sadomasoquismo, estrenará en Estados Unidos el 9 de febrero; sin embargo, su relevancia yace en la posibilidad de que ésta sea la última película del estilo.
Otro caso es aquel de A Star Is Born , protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Según declaraciones de un allegado a la producción, hechas a The Hollywood Reporter, sustituyeron la sensualidad de la historia, por una abstinencia casi total.
Foto: Web
Harvey Weinstein, junto a otros tantos, fueron desenmascarados y a partir de ese momento el rumbo del feminismo viró. Ahora, los agentes aconsejan a sus clientes evitar cintas sexualizadas, pero también hay otro grupo de mujeres, que tachan este movimiento de exagerado e injusto.
Getty Images