Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chiara Ferragni está cansada de las críticas a su diminuta baby bump

Chiara Ferragni está cansada de las críticas a su diminuta baby bump
chiara
-

Parece que últimamente, las redes sociales no dejan de criticar a Chiara Ferragni.  ¿La razón? Su pequeña 'baby bump' . Todo esto sonaría bastante ridículo, si no fuera porque la blogger ya tiene siete meses de embarazo y apenas se le nota su pancita. Es habitual que se juzgue a la mujeres embarazadas sobre si tienen mucho o poco peso. No obstante, parece que los usuarios de internet han hecho de la empresaria su punto central de críticas. Lo que ha provocado que Ferragni llegue al colmo de su paciencia. Así que ha publicado una serie de fotos y stories en Instagram revelando su peso, sus medidas y las del bebé, quizá intentando frenar todas las opiniones en su contra.

"27 semanas y media (7 meses) y Leo pesa más de un kilo -mientras que yo he ganado 8-", explica. Pero no se queda aquí, pues en sus stories también ha explicado, en un tono sarcástico sus medidas: "Por cierto, para que lo sepan, mi panza no es súper grande aún, pero me quedan 3 meses enteros. Mido 1.77 y antes de quedarme embarazada pesaba 57 kilos, ahora peso 65", escribió Chiara.

Publicidad
Para todos los que la critican, es importante saber que cada cuerpo es diferente y no por que no se le note mucho su pancita, significa que el bebé o ella están en peligro.

Publicidad