La sospechosa baby bump de Chiara Ferragni que podría confirmar su embarazo

3162

Todo indica que el Baby Boom no solo está en el clan Kardashian-Jenner, de acuerdo con los rumores, la fashion blogger más exitosa del mundo podría estar embarazada. Sí, nos referimos a Chiara Ferragni, quien actualmente está preparando su boda con el cantante italiano Fedez, así que no nos parecería nada raro que sí esté esperando a su primer hijo.

El rumor surgió durante el Festival de Venecia 2017 donde la blogger apareció en la alfombra roja en un diseño de Philosophy di Lorenzo que dejaba ver lo que podría ser su baby bump. La creadora de The Blonde Salad posó en distintas posiciones y en todas el bulto en su estomago era evidente, así que no se trata de un problema de postura.

Publicidad

Como Chiara aún no niega ni afirma el rumor, decidimos hacer una investigación más profunda y la stalkeamos en Instagram. A diferencia de cómo la vemos comúnmente, o sea en crop tops y prendas ajustadas, la blogger ha compartido imágenes en donde se muestra usando prendas oversized, blazers y piezas en color negro, sospechoso, ¿no?

Aquí te dejamos la foto que desató el rumor. 

Venezia film festival in a custom made @philosophyofficial dress and @bulgariofficial necklace #TheBlondeSaladGoesToVenezia

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Y aquí otro post donde aparece posando de perfil que también deja ver una baby bump sospechosa. 

On Mondays we wear black.. and a suede @chloe bag 😉 exclusively designed for @24sevres #from24sevreswithlove #ad

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

¿Tú qué opinas?