Parece ser que hoy es un día muy importante para la más pequeña de la familia royal. Así es, la hija del Príncipe William y Kate Middleton, Charlotte, asistió oficialmente a su primer día de clases y luce más que lista en las fotos. Este lunes la princesa lució arreglada y sonriente para acudir a la escuela Willcocks Nursery—sabemos esto porque, como cualquier mamá orgullosa. Kate Middleton tomó muchas fotos. El Palacio de Kensigton compartió dos de las fotos tomadas por Middleton, y son adorables. En una de ellas podemos ver a la Princesa Charlotte parada en las escaleras, con una gran sonrisa y usando una mini mochila con polka-dots.
The Duke and Duchess of Cambridge are very pleased to share two photographs of Princess Charlotte at Kensington Palace this morning. pic.twitter.com/dDIOZdA7aM
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) ">January 8, 2018
Se veía como toda una fashionista con ese abrigo y el moño del mismo color. “Al Duque y la Duquesa de Cambridge les complace compartir dos fotos de la Princesa Charlotte en el Instagram ">Palacio de Kensigton esta mañana,” escribió el Palacio de Kensigton en su cuenta de Twitter. “Las imágenes fueron tomadas por la Duquesa poco antes de que la Princesa Charlotte se fuera a su primer día de escuela en Willcocks Nursery School.” Es difícil no sonreír al ver estas adorables fotos. Podemos apostar que, si tuviéramos una foto de Kate Middleton tomando las fotos, también estaría sonriendo.