El príncipe William, el príncipe Harry y Kate hablan emotivamente sobre la muerte de la princesa Diana

978
- Publicidad -

Esta semana el Palacio de Kensington reveló un video íntimo de siete minutos donde aparecen el príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Harry hablando acerca de sus luchas personales con la salud mental. Ya que es el tema más reciente que están apoyando en su campaña. Con el objetivo de persuadir a la gente a que hable abiertamente sobre las enfermedades mentales, en beneficio a la organización Heads Together, que se estará presentando en el Maratón de caridad de Londres.

“Nunca habíamos hablado de haber perdido a nuestra madre a tan temprana edad. Cuando platicamos con niños pequeños y familias, pensamos que no queremos que pasen por algo similar”, dijo el príncipe Harry. Lo que buscan hacer es que la gente que ha sufrido esto, se desahogue.

Publicidad

“Puedo decir con seguridad que al perder a mi madre a los 12 años, apagué todas mis emociones durante los últimos 20 años y eso ha tenido un efecto muy grave, no sólo en mi vida personal, sino también en mi trabajo. Probablemente he estado muy cerca de un colapso completo en varias  ocasiones”, confesó el príncipe Harry.

William y Kate también hablaron de cómo la paternidad los ha desafiado. La Duquesa admitió ayer que se ha sentido solo como madre y en el video, su esposo explicó que la paternidad ha causado estragos en sus emociones.