Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian confiesa que su familia la presionó para perder peso o dañaría su imagen pública

Khloé Kardashian confiesa que su familia la presionó para perder peso o dañaría su imagen pública
Kardhashians-Khloe-Kourtney-Kris
-

Khloé Kardashian acaba de admitir que tuvo que perder peso porque su familia se lo pidió. Durante un episodio de su show Revenge Bodie reveló que se sentía presionada por los demás miembros del reality. La mom to-be dijo que tuvo que bajar de peso porque según su familia estaba arruinando su marca y su imagen pública. "" Khloé, tienes que perder peso porque realmente estás perjudicando a la marca. Soy un gran creyente de que no es lo que dices, sino cómo lo dices. Entiendo que provenía por parte del management de mi familia, pero duele ", confesó la estrella de reality show.

Khloe, de 33 años, y sus hermanas Kourtney , de 38 años, Kim, de 37, Kendall, de 22, y Kylie, de 20, y su hermano Rob, de 30, son todas administradas por la momager Kris Jenner , de 62 años.

Publicidad

Hace unos días, Khloé reveló a People que los trolls que la etiquetaban como “la hermana gorda y divertida” la afectaron mentalmente. "Ser comparada con mis hermanas es algo a lo que estaba acostumbrada. Pero al ser comparada de una manera tan dura, pensé: 'Está bien, ese es mi papel'. Así que comencé a decirlo antes que a las personas. Yo estaba como, 'Bien, soy la hermana gorda y divertida. ¿A quién le importa?' Casi permití que eso se hiciera parte de mí. No era gorda, no era obesa, pero dejaría que la sociedad me juzgara como quisiera".

Publicidad