Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scandal y How To Get Away With Murder tendrán un crossover

Scandal y How To Get Away With Murder tendrán un crossover
HTGAWM-Scandal
-

Los universos de estas dos series están a punto de encontrarse, según han revelado la cadena ABC este miércoles y también las dos estrellas principales de cada show: Kerry Washington y Viola Davis. Ambas subieron diferentes posts a Instagram dando pistas del crossover. La primera en publicarlo fue Kerry con una imagen de ella en una de las principales locaciones de How To Get Away With Murder y casi inmediatamente después Viola le respondió con otra fotografía en una de las oficinas de Scandal.

"Hey @violadavis chécalo. ¿Este lugar te parece familiar? ¿Dónde estás?" publicó Kerry.

Publicidad

"Hey @KerryWashington, adivina en dónde estoy" respondió Davis desde la Casa Blanca. Este crossover es el primero para ambos programas, los cuales comparten a la productora Shonda Rhimes . La historia empezará con un episodio de Scandal, que quedará inconcluso y se resolverá con otro capítulo de HTGAWM que será emitido inmediatamente después.

Scandal está actualmente en su séptima y última temporada, mientras que la serie protagonizada por Viola Davis se encuentra en la cuarta. Ambas regresaran al aire el 18 de enero.

Publicidad